si quieres buenos mp3 para explotar tu auto, rellenar tu iPod o simplemente que haga funcionar esos audífonos blancos onderos o parlantes negros ochenteros, acá es tu sitio // una crítica amateur y totalmente subjetiva al material que, en un mundo perfecto, tocarían en la radio

17 diciembre 2006

dame una canción buena! ((vol 2))


El compac que todas las calcetineras estaban esperando; las canciones que dieron vuelta por tu cabeza durante este par de meses; la portada de la nariz más respingada del ABC1 en Santiago, claro, después de la nariz del Poroto Irigoyen (¿?).

Todo eso es esta segunda entrega de Dameunacanciónbuena! La recopilación de los temas, temones y temazos que revisamos durante el último tiempo, todo en un long play de 18 canciones: el volúmen 2.

1.DISPAR -
Último hit
2. Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin' (4:48)
3. Bran Van 3000 - Everywhere (3:55)
4. Peter Bjorn and John - Young folks (4:36)
5. Matisyahu - Jerusalem (4:00)
6. The Shins - They'll Soon Discover (3:24)
7. David Bowie - Queen Bitch (3:15)
8. The Mamas & The Papas - Make your own kind of music (2:20)
9. Counting Crows - A Murder Of One (5:43)
10. The Shins - New Slang (3:48)
11. Javiera Mena - Cámara Lenta (5:20)
12. The Shins - Caring Is Creepy (3:20)
13. La Mancha de Rolando - Dónde vamos (5:23)
14. David Bowie - Life on Mars? (3:43)
15. The Shins - We Will Become Silouettes (Postal Service) (2:58)
16. Colin Hay - Overkill (3:48)
17. Mogwai - Tracy (8:28)
18. Sigur Ros - Staralfur (5:53)

No suena a nada en especial, está bastante ecléctico. Sí. Ecléctico. Como Don Miguel disfrazado de Chapulín Colorado. O de Mini Me. ¡O de Joey Ramone! (¿A quién le importa si el tipo se fumaba 3 encendedores diarios?)

Está nuevo. Está bueno. Para bajar el volúmen 2 de Dameunacanciónbuena! haz click acá.

Y si todavía no tienes el volúmen 1, haz click acá.

Para la weá. Si todavía no bajas el DameunVERANObueno, haz click acá.


¿Ya tienes toda la colección? Guárdala. En 15 años más será bien cara en eBay!.

18 Comments:

Blogger Miguel Ortiz A. said...

Me gusta esa combinación de ególatra-alterno-ABC1 que tení en esta última entrega musical... aunque la edición del CD, lamentablemente, solo tenga un 5% de temas memorables.

Respecto a tu último post en mi blog: mala onda! Te comes vivo a Berto por creerse dueño de la verdad... apropiándote tú de esa verdad, mmmmmm. La tolerancia tolera también a los intolerantes.

Y si no te gusta mi blog, no te metai pos. A mi sí me gusta el tuyo.

Ah! Y ya he hecho todos los intentos para que nos veamos... so: see you in 2007! Feliz Navidad.

lunes, diciembre 18, 2006 9:00:00 a. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

miguel:

tu blog es para peliar... el mío, no


por eso no pongo posts sobre gente non grata, como el viejito ése que tu amigo berto defiende a brazo partido

lunes, diciembre 18, 2006 10:16:00 a. m.

 
Blogger Chemical Blogger said...

me quedo con volumen 1...pero este tiene buenos hits...

salu2

lunes, diciembre 18, 2006 12:34:00 p. m.

 
Blogger TinaortiZ said...

Salís reeegio!!!! eres tuuu???, a mi no me resulta bajarlos y le tengo una envidia (sana) al antiojuo por que los tiene todos y son DEMASIADO bueeeenos!!!! yo también los quierooo!!!
Espero que conmigo no seas tan lapidario como con Bertito, por el tema "aquel" please!!!!????
1kiss

lunes, diciembre 18, 2006 9:10:00 p. m.

 
Blogger dame una canción buena said...

LOS DEJO A TODOS, ME VOY A PASAR PASCUA -Y QUIZÁS AÑO NUEVO- A CACHAGUA

SÍ, ABC1 Y WEÁ

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZARÁ POR MUCHO TIEMPO, PERO LES DEJO EL COMPAC PA QUE DISFRUTEN DEL WEON CON CARA DE PELOTUDO QUE SALE EN LA PORTADA


UN ABRAZO!

FELIZ NAVIDAD!

martes, diciembre 19, 2006 11:29:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Noooo...jàjaja.. puchaa.. hace ene que no actualizabas y ahora te vas.. bueno. que pases unas felices fiestas:)

adeuuuuuuuuuuuu
soy o0_andreita_0o, pero me cambié

miércoles, diciembre 20, 2006 12:13:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

You're thee sheet, man. Why don't you put up the music from that Ricardo Arjona concert you went to? I know you love his songs.

jueves, diciembre 21, 2006 1:39:00 p. m.

 
Blogger Miguel Ortiz A. said...

feliz navidad amigo! pásalo bien... que tengas una noche güena!

O´rtiz

viernes, diciembre 22, 2006 8:23:00 p. m.

 
Blogger **La Estudiante ** said...

hola:

jaja tan abc1 ! nariz respingada y pelo lais jajaja.
pero está buena la colección.

saludos
bye!

domingo, diciembre 24, 2006 12:27:00 a. m.

 
Blogger EuFoRBicA said...

Notable!


Yo he pasado horas pensando que weá hacer de mi blog y nada, estitiquez mental al máximo.

Tu diste en el clavo!!!


Yo todavía me pierdo en eso de la resaca adolescentoide.

Hasta te he robado una que otra palabrilla...


No te molesta cierto?


Abrazo navideño.
(aunque me parezco más al Grinch)

martes, diciembre 26, 2006 12:17:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Está la canción de Bran Van que me encanta... con eso basta, Felices Fiestas y un abrazo grande para ti cerdialo, te kero, besos mil!!!

PD: Te ves regio de pelo laiss jaja

martes, diciembre 26, 2006 1:36:00 a. m.

 
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Puta la wea. Vez que quiero bajar los discos culiaos completo el servidor puto se excede!

Algo habrá que hacer al respecto. Lo pensaré y te aviso, pero será necesario un servidor del cual abusar con prestesa.

Saludos, el Cerdo de Navidad!

martes, diciembre 26, 2006 4:08:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola flash, lindo tu mail.

martes, enero 02, 2007 7:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola matias llegue por casualidad en verda q raro mil que no t veo , pero buenisimo tu blog.
cuidate

domingo, enero 07, 2007 12:47:00 a. m.

 
Blogger Mr. Bzzz said...

Cualquier CD que traiga New Slang de The Shins merece estar en mi colección. Buen Blog.

miércoles, enero 24, 2007 6:03:00 p. m.

 
Blogger Andrés said...

The Shins, infaltables. Pero "make your own kind of music", duró poco en mi PC.
Igual lo bajé y sonaba a verano, si es que eso es posible.

Saludos!

sábado, febrero 10, 2007 7:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye lolo, tai famoso , wuena bloggero, me quedo con vol II, la hiciste !!

viernes, marzo 23, 2007 6:52:00 p. m.

 
Blogger m_m said...

*Este comentario es bastante estupido asi que si quiere lo lee...

Amo, pero amo la canción "drinking in LA" de Bran Van 3000 podria haber estado esa...y lo otro, me parece
"Make your own kind of music" no es de The mamas and The papas, sino de Mama Cass, como solista....

eso.

miércoles, octubre 20, 2010 9:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home